Finalmente llegan al mercado los teclados gaming Tesoro Lobera

por Antonio Delgado 2

Presentados a finales de noviembre, los Tesoro Lobera y Lobera Supreme deberían haber llegado a las tiendas durante el pasado mes de enero, sin embargo se han retrasado hasta hoy, día en el que finalmente ya se pueden adquirir en tiendas por un precio similar al anunciado.

El Tesoro Lobera Supreme o Lobera G5NFL es un teclado mecánico con retroiluminación RGB en las teclas, esto quiere decir que podemos configurar los colores de cada tecla formando combinaciones con el rojo, verde y azul y por tanto consiguiendo prácticamente cualquier color deseado.

Este teclado utiliza interruptores Cherry MX en distintas configuraciones (Red, Blue, White o Brown) en cada una de sus teclas. También incluye soporte para 300 macros o combinaciones de teclas pre-grabadas, distribuidas en 5 perfiles diferenciados y guardados en la propia memoria del teclado. Su precio sigue manteniéndose en 119 Euros.

Finalmente llegan al mercado los teclados gaming Tesoro Lobera, Imagen 1

Por otra parte el Tesoro Lobera G5NL utiliza sensores no mecánicos pero con un tacto similar a los Cherry MX y la retroiluminación es también RGB aunque con menos niveles de intensidad que en la versión supreme. Mantiene 512 KB de memoria para almacenar las 300 macros en 5 perfiles. En este caso el precio se ha reducido sobre el que nos habían indicado durante su presentación, quedándose en 65 Euros.

Finalmente llegan al mercado los teclados gaming Tesoro Lobera, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Finalmente llegan al mercado los teclados gaming Tesoro Lobera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner