Canon EOS 1200D, nueva cámara Reflex de gama de entrada

por Antonio Delgado 3

Esta Canon EOS 1200D se coloca como el nuevo modelo de gama básica de las cámaras Reflex, una familia de cámaras pensadas para las personas que quieren iniciarse en el mundillo sin desembolsar grandes sumas de dinero. Naturalmente tanto la construcción como especificaciones están alejadas de los modelos de gama más alta, pero eso no es razón para que se actualice con las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

En esta nueva 1200D se añaden nuevas funcionalidades como la grabación de vídeo a 1080p de resolución, una pantalla más grande de 3 pulgadas y un sensor APS-C CMOS que alcanza los 18 megapíxeles y el sistema de enfoque tiene 9 puntos de enfoque, un aumento de resolución más que significativo respecto a los 12 MP que tenía la 1100D.

Canon EOS 1200D, nueva cámara Reflex de gama de entrada, Imagen 1

Soporta una ISO máxima de 12800 por software, aunque el modo nativo tan solo llega a 6400. Su procesador es el CANON DIGI 4. El cuerpo de la cámara se mantiene bastante ligero, la construcción en plástico y su tamaño relativamente pequeño, sobre todo si la comparamos con otras reflex más avanzadas, hacen que su peso se quede en 479 gramos.

Saldrá a la venta durante el mes que viene por un precio de 560 Euros con un objetivo 18-55 IS II con estabilizador óptico, el cuerpo podrá comprarse por 430 €, sin embargo posiblemente veamos ofertas más interesantes en las tiendas, ya que por ese precio actualmente podemos acceder a modelos más avanzados de la gama 600D.

Canon EOS 1200D, nueva cámara Reflex de gama de entrada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Canon EOS 1200D, nueva cámara Reflex de gama de entrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner