Sony NWZ-W273, un mp3 sumergible que trae ya el agua de serie

por Antonio Delgado 1

Los Sony NWZ-W270 y W273 son unos auriculares con reproductor MP3 incorporado cuya principal característica es que pueden funcionar sumergidos en agua, por lo que no hay problema en ser utilizados bajo la lluvia o en deportes acuáticos, incluyendo natación siempre que sea en agua dulce. Pueden funcionar a una profundidad de 2 metros y al llevar el reproductor en los propios auriculares, no requieren de ningún otro dispositivo para funcionar durante 8 horas gracias a su batería interna con sistema de recarga rápido.

Son del tipo "in-ear" por lo que ofrecen bastante aislamiento del exterior de modo pasivo y su driver tiene un tamaño bastante considerable de 13.5 mm. La memoria es de tan solo 4 GB, una cantidad que permite unas 1000 canciones. Soporta formatos MP3, WMA, ACC y L-PCM.

Sony NWZ-W273, un mp3 sumergible que trae ya el agua de serie, Imagen 1

Sin embargo lo más llamativo es cómo se están vendiendo en Nueva Zelanda: en máquinas expendedoras situadas en gimnasios e instalaciones deportivas, hasta aquí nada fuera de lo normal, sin embargo la cosa cambia cuando nos fijamos en que los Sony NWZ-W273 vienen dentro de un recipiente con agua, sin duda una manera original y sencilla de mostrar a simple vista la característica más representativa del producto, su resistencia al agua.

Sony NWZ-W273, un mp3 sumergible que trae ya el agua de serie, Imagen 2

Su precio ronda los 100 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony NWZ-W273, un mp3 sumergible que trae ya el agua de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner