LaCie Culbuto, un pendrive USB 3.0 de diseño

por Antonio Delgado 3

A principios de este año LaCie nos sorprendió con su LaCie Christofle Sphere, un disco externo con un cuidado diseño en forma de esfera. Desde ya hace bastante tiempo la compañía ha dedicado gran parte de su trabajo a ofrecer ciertas gamas de producto con un diseño original y cuidado para diferenciarse del resto, sobre todo en un mercado de discos externos y memorias USB cada vez más saturado.

Ahora llega el LaCie Culbuto, un pendrive USB con conectividad USB 3.0 y capacidades de 16 y 32 GB (que pueden resultar algo escasas para lo que estamos acostumbrados), pero que destaca sin duda por su curioso diseño combinando metal y silicona o goma que se mantiene vertical cuando la gravedad hace acto de presencia.

LaCie Culbuto, un pendrive USB 3.0 de diseño, Imagen 1

En la parte superior, donde la tapa del USB integra una pequeña ranura para poder colocar notas y poder darle alguna utilidad adicional en nuestro escritorio.

Estará disponible en los próximos días por un precio de 49,99 Euros para el modelo de 16 GB y de 74,99 Euros para el modelo de 32 GB, sin duda una cantidad elevada a pagar por un pendrive de esa capacidad, pero por la que obtendremos sin duda un dispositivo de lo más original.

LaCie Culbuto, un pendrive USB 3.0 de diseño, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie Culbuto, un pendrive USB 3.0 de diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner