ACER Liquid E3, smartphone quad-core por 199 Euros

por Antonio Delgado 3

Este Liquid E3 de Acer se coloca un escalón por encima del Liquid Z4, con un precio y especificaciones superiores. En esta ocasión el terminal costará exactamente 100 Euros más, quedándose en 199 Euros cuando haga su aparición en el mercado a partir del mes de abril.

Sus especificaciones por tanto reciben una importante mejora respecto al Z4, por ejemplo, su pantalla aumenta hasta las 4,7 pulgadas con resolución HD de 720p en un panel IPS, mientras que su procesador gana dos núcleos más, quedándose en 4 núcleos a 1,2 GHz acompañados de 1 GB de memoria RAM y los mismos 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

ACER Liquid E3, smartphone quad-core por 199 Euros, Imagen 1

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una abertura de f1.8 que le vendrá muy bien para tomar fotografías en entornos de poca luz. Sin embargo llama más la atención su cámara frontal de 2 megapíxeles con un flash LED frontal, algo que no solemos ver en smartphones, de hecho posiblemente estemos ante el primer móvil que integra un flash en la parte frontal, y que puede venir bien para situaciones de videoconferencias o auto-retratos en zonas con poca iluminación.

Su diseño unibody permite al Acer Liquid E3 conseguir un grosor de tan solo 8,9 mm. Mantiene la tecnología DTS Studio Sound y las mejoras de multitarea añadidas sobre Android 4.2 por la compañía.

ACER Liquid E3, smartphone quad-core por 199 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER Liquid E3, smartphone quad-core por 199 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner