Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros

por Antonio Delgado 5 MWC 2014

Los nuevos Nokia 220 son dos terminales (uno con versión Dual SIM y otro con soporte para una única tarjeta) que se convierten en los teléfonos móviles con acceso a la red más baratos del mercado.

Por tan solo 29 Euros tendremos un teléfono con pantalla de 2,4 pulgadas de 262.000 colores, con teclado físico (sin soporte táctil) y acceso a la red mediante conectividad 2G para su conexión a Internet. Cuenta con un pequeño navegador, servicio de búsqueda Bing y aplicaciones preinstaladas como Facebook o Twitter para las redes sociales, y diversos juegos, incluida una versión básica del famoso Asphalt.

Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros, Imagen 1

Soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB y también reproduce archivos microSD. Destaca, sobre todo en un modelo tan básico, su cámara de 2 megapíxeles.

Su autonomía es de 51 horas de reproducción MP3, 13 horas de conversación y 24 días de espera, unas cifras que nos hacen añorar la época donde los teléfonos móviles nos duraban varios días sin cargar, a cambio tendremos que retroceder a unas especificaciones también de la época.

Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros, Imagen 2

Estará disponible pensando en mercados emergentes por los comentados 29 euros y con unos colores y diseños llamativos ya característicos de los terminales Nokia de los últimos años.

Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner