Lenovo Yoga Tablet 10 HD+

por Antonio Delgado 3 MWC 2014

A pesar de ser un diseño ya anunciado y existente en el modelo anterior, el Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ ha sido uno de los tablets que más nos ha gustado, al menos entre todos los que pudimos ver en este MWC 2014. De hecho fue un dispositivo bastante recurrente ya que la mayoría de personal propio de la organización del MWC llevaba uno en las manos.

Su diseño cuenta con una zona más ancha en la base, esto permite ocultar una peana giratoria, algo muy práctico para colocarlo en una mesa o superficie con el grado de inclinación que busquemos. A pesar de ser esta una zona bastante ancha (8,1 mm) respecto al resto del tablet, se integra muy bien en el diseño, al tenerlo en la mano el resto de zonas se ven muy finas (3 milímetros) y su peso de 615 gramos lo hacen muy ligero y fácil de manejar.

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, Imagen 1

La pantalla se ha mejorado desde el modelo anterior, ahora tenemos 1920 x 1200 píxeles de resolución en su panel IPS de 10,1 pulgadas con tecnología Smart Display que permite ajustar el brillo de elementos independientes (texto o imágenes por ejemplo) dependiendo de la luz ambiental.

Su procesador también ha mejorado, ahora vemos el, omnipresente en este MWC, Snapdragon 400 de Qualcomm funcionando a 1,6 GHz con sus cuatro núcleos (para modelos con 3G) y 2 GB de RAM que lo acercan a la gama alta, a pesar de estar en un rango más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio.

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, Imagen 2

La cámara trasera también mejora su resolución hasta los 8 Megapíxeles y la frontal se queda en 1.6 MP. Otro punto a destacar de este tablet es su batería de 9000 mAh, una capacidad bastante más elevada que lo que podemos ver en otros tablets del mercado y que lo acercan a casi las 20 horas de autonomía.

El almacenamiento interno puede ser de 16 o 32 Gb dependiendo de la versión, con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Integra WiFi n y Bluetooth 4.0

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, Imagen 3

Su precio aumenta ligeramente pero sigue manteniéndose muy atractivo, costará 349 Dólares cuando haga su aparición en el mercado durante el mes de abril con el sistema operativo Android 4.3.

Geeknetic Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner