Tres nuevas webcams de Creative

por Carlos 1

Tres nuevas y revolucionarias cámaras digitales llegan al mercado, son las Creative Webcam NX Pro, Creative Webcam NX y Creative Notebook. Los tres modelos están diseñados para poder ser anclados a superficies planas como monitores LCD o pantallas de ordenadores portátiles.

La Webcam NX Pro permite una resolución de imagen de 640 por 480 píxeles ópticos gracias al sensor VGA que incorpora. Además, el micrófono que la acompaña es totalmente independiente de ésta con lo que puede ser fijado en la solapa de una camisa o al mismo monitor.

Se basa en el puerto USB e incorpora software destinado a la videoconferencia, tratamiento de videos e imágenes, envío de e-mails e incluso para sistemas de vigilancia.

Según el director de marketing de Creative se trata de su cámara digital más completa y avanzada de que disponen.

Por otra parte, un modelo algo inferior, tenemos la Webcam NX. En este caso la resolución es de 352 por 288 píxeles por pulgada por lo que está destinada más bien a un uso sobre Internet, enviar videos y funciones similares.

Igualmente se conecta al ordenador por el puerto USB e incluye el mismo software que el modelo superior.

Tres nuevas webcams de Creative, Imagen 1

Creative Webcam Notebook

Por último y tratándose del modelo más pequeño, del tamaño de una pila AA, diseñado para ordenadores portátiles, está la Webcam Notebook. Incluye el mismo sensor VGA que la NX Pro con lo que su resolución es también 640 por 480 píxeles. Su diseño está muy cuidado y el cable USB en este caso puede ser recogido con una cinta que incorpora para tal fin. Además del software, que es el mismo que los modelos anteriores, incluye una funda para guardarla.

Los precios de éstas son de 49.9 euros en el caso de la NX Pro y la Notebook y 29.9 para la NX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Tres nuevas webcams de Creative ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner