EVGA tiene listos dos modelos de GTX 750 con 2 GB de memoria

por Antonio Delgado 4

Hace dos semanas llegó la avalancha de tarjetas gráficas personalizadas por parte de la mayoría de ensambladores y basadas en los nuevos chips GTX 750 y 750 Ti, las primeras GPU de arquitectura Maxwell de NVIDIA, con el bajo consumo y eficiencia energética por bandera.

Hoy EVGA nos trae dos modelos que doblan en memoria a todas las GTX 750 disponibles hasta el momento, con 2 GB de memoria GDDR5 funcionando a 5015 MHz y con la GPU funcionando a 1020@1085 MHz, las mismas velocidades de GPU que las especificaciones de referencia de Nvidia o con una velocidad de 1215@1294 MHz para la versión SuperClocked.

EVGA tiene listos dos modelos de GTX 750 con 2 GB de memoria, Imagen 1

Este extra de memoria puede venir bien en casos de resoluciones altas o juegos donde se ejecuten una buena cantidad de filtros y post-procesados, añadiendo un plus a una tarjeta gráfica ya famosa por su gran relación entre rendimiento y consumo. Y todo ello con una tarjeta gráfica con unas dimensiones muy contenidas y un único ventilador con carcasa metálica.

Tanto la EVGA GTX 750 2GB como el modelo SuperClocked, estarán disponibles en las próximas semanas por un precio de 130 y 140 Dólares respectivamente.

EVGA tiene listos dos modelos de GTX 750 con 2 GB de memoria, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA tiene listos dos modelos de GTX 750 con 2 GB de memoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner