Reeven ofrece refrigeración extra con un tamaño contenido con su disipador Steropes RC-1206

por Antonio Delgado 3

Si nos seguís habitualmente habréis notado un incremento significativo de lanzamientos de placas base y torres mini-ITX y micro-ATX en los últimos tiempos. La miniaturización de componentes ha permitido disponer de un rendimiento prácticamente idéntico en un ordenador ATX convencional, que en uno de pequeño formato. Por ello, soluciones de perfil bajo para refrigerar la CPU, como la que nos ofrece Reeven con su último modelo, son cada vez mejor bienvenidas.

El Reeven Steropes RC-1206 es un disipador de perfil bajo, gracias a su diseño horizontal con 5 heatpipes de 6 milímetros de diámetro, es capaz de contener sus medidas en 125 x 129 x 60 mm, y esto es con el ventilador de 120mm y 2000 RPM ya incluido.

Reeven ofrece refrigeración extra con un tamaño contenido con su disipador Steropes RC-1206, Imagen 1

El disipador pesa 470 gramos y es compatible con las plataformas LGA 775, LGA115X y LGA 1366 de Intel, así como con las AM2, AM3, FM1 y FM2 de AMD, incluyendo las versiones "plus" de estos sockets.

Su ventilador puede funcionar en un rango de 500 a 2000 RPM mediante PWM y es capaz de ofrecer un flujo de aire de hasta 45.47 cm, manteniendo unos niveles de ruido máximos de 33.67 dBA. Por el momento su precio es desconocido, pero podremos conocer más información durante el CeBIT 2014 de la próxima semana.

Reeven ofrece refrigeración extra con un tamaño contenido con su disipador Steropes RC-1206, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.reeven.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Reeven ofrece refrigeración extra con un tamaño contenido con su disipador Steropes RC-1206 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner