La ASUS GTX TITAN Black ya está disponible en España para los jugadores más exigentes

por Antonio Delgado 5

Anunciada hace poco más de dos semanas, la NVIDIA GTX Titan Black es la tarjeta gráfica que ha reclamado el trono del rendimiento que perdió la primera TITAN contra otra gráfica de la propia NVIDIA: la GTX 780 Ti.

Esta bestia gráfica ofrece el chip GK110 Kepler sin ningún tipo de limitación, es decir, con 2880 CUDA Cores completamente funcionales, con una velocidad de funcionamiento de 889 (980 MHz en modo turbo). Le acompañan 6 GB de memoria GDDR5 funcionando a 7000 MHz.

La ASUS GTX TITAN Black ya está disponible en España para los jugadores más exigentes, Imagen 1

Esta versión de ASUS mantiene tanto el diseño de referencia, como las mismas velocidades de serie, añadiendo soporte para su utilidad de overclock ASUS GPU Tweak.

El precio oficial que nos ha comunicado ASUS es de 1059 Euros, pero como ya es habitual en los lanzamientos de esta compañía, su precio real en tiendas es sensiblemente inferior, hasta el punto en el que podemos encontrarla por 935 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS GTX TITAN Black ya está disponible en España para los jugadores más exigentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner