Gigabyte aumenta aún más las velocidades de su GTX 750 Ti

por Antonio Delgado 2

Cuando Nvidia presentó sus GTX 750 Ti con arquitectura Maxwell, la mayoría de fabricantes se lanzó de cabeza a presentar sus propios modelos con mejoras en refrigeración y velocidades. Gigabyte presentó su modelo propio con una velocidad de 1033 MHz en modo normal y de 1111 MHz con Turbo

Sin embargo parece que la arquitectura Maxwell y su gran eficiencia energética permite unas velocidades superiores sin sacrificar estabilidad, y dado que el sistema de disipación de doble ventilador, Gigabyte Windforce, es capaz de disipar bastante más W, la compañía ha decidido lanzar un nuevo modelo más veloz.

Gigabyte aumenta aún más las velocidades de su GTX 750 Ti  , Imagen 1

La nueva Gigabyte GTX 750 Ti aumenta su velocidad de trabajo para la GPU, llegando a los 1215 MHz para sus 640 CUDA Cores, y aumentando aún más, hasta los 1294 Mhz, cuando hace uso del Boost. La memoria no sufre cambios respecto a la versión anterior, manteniendo 2 GB GDDR5 a 5400 MHz.

Todo parece indicar que a, nivel de PCB y componentes, estamos ante la misma tarjeta gráfica con más overclock, por lo que los que adquirieron el primer modelo, posiblemente puedan introducir la vBIOS de este modelo a sus tarjetas, salvo que Gigabyte haya colocado algún tipo de restricción

Gigabyte aumenta aún más las velocidades de su GTX 750 Ti  , Imagen 2

Por el momento no hay precio oficial, pero debería tener un precio similar al de la primera versión, que ronda los 140-150 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte aumenta aún más las velocidades de su GTX 750 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner