El ATIV SE será el primer terminal de Samsung con Windows Phone 8.1

por Antonio Delgado 1

Según hemos podido ver desde el sitio especializado en filtraciones, evleaks, Samsung tiene ya casi listo el ATIV SE, un terminal que vendrá con la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1. En su interior se espera un procesador Snapdragon 800 con 2 GB de memoria RAM como acompañamiento.

Parece que en cuanto al diseño, los chicos de Samsung no se han complicado mucho para variar, así que podemos decir que estamos ante un Galaxy S4, con unos acabados en apariencia más cuidados, o al menos con acabado metálico. En el frontal podemos ver un botón físico dedicado a la tecla "Home" con el logo de Windows, acompañado por los botones de "atrás" y "búsqueda".

El ATIV SE será el primer terminal de Samsung con Windows Phone 8.1, Imagen 1

La pantalla será de 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución, con una cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles y no le faltará conectividad 4G / LTE.

No tenemos información relativa a su precio, pero esperamos conocer este dato y otros detalles durante el evento que Microsoft tiene previsto en Abril para anunciar Windows Phone 8.1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ATIV SE será el primer terminal de Samsung con Windows Phone 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner