Hidden & Dangerous 2

por Pedro Jelicz 1

Al igual que en la primera parte, nuestros soldados deberán de completar una serie de misiones en distintas partes del mundo como por ejemplo, Europa, África, Asia así hasta un numero de 20 misiones en total. Se han mejorado muchas de las cosas respecto a la primera parte, como puede ser la IA, Inteligencia Artificial de los soldados enemigos, al igual que la IA de nuestros soldados, ya que les podremos dar ordenes desde una cámara aérea como si de un juego de estrategia se tratara y les colocaremos en el sitio deseado, también podremos elegir dos cámaras diferentes del jugador, una en primera persona y otra en tercera persona, esto ya estaba presente en la primera parte pero ahora ambas cámaras presentaran mucho mejor detalle sobre todo el de la primera persona que ganara mucho.

El motor, LS3D, ha sido mejorado, una de las novedades van a ser las físicas del juegos, físicas que ya hoy en día muchos juegos que se están desarrollando están incorporando así pues todos los objetos del juego tendrán su propio peso como si se tratara de un objeto real, así pues si disparamos contra la madera las balas atravesaran la madera o también podremos cubrirnos detrás de una pared para que el enemigo no nos de. ya que los diseñadores del juego han querido que el jugador sienta una experiencia totalmente nueva y que se vea sumergido totalmente en el ambiente y en el lugar en el que este.

Imagen del juego

Hidden & Dangerous 2, Imagen 1

Imagen del juego

Hidden & Dangerous 2, Imagen 2

Imagen del juego

Hidden & Dangerous 2, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Hidden & Dangerous 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner