Los nuevos All in One de MSI también adoptan la nueva GTX 860M

por Antonio Delgado 2

MSI es de las pocas compañías, por no decir la única, que apuesta por la integración de componentes de alto rendimiento, enfocados al mundo gaming, en sus equipos All in One.

Aprovechando el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GTX 800M para portátiles, han actualizado su familia de todo en uno con la GTX 860M de 2 GB GDDR5. Se trata de los MSI AG220 y MSI AG240, dos AiO con la principal diferencia de la pantalla, de 21.5" en el primer caso y de 23.6" en el segundo, ambas FullHD y con tecnología anti-parpadeo. Integran procesadores Intel Core i5 o i7 de la gama para portátiles y Windows 8.1 como sistema operativo.

También encontramos diferencias en la potencia de los altavoces, teniendo dos altavoces de 3 W Yamaha, y tarjeta de sonido Sound Blaster, en el más pequeño y viéndose aumentados hasta los 5 W en el modelo de mayor tamaño. Para el almacenamiento,  integra un HDD de 1 TB de capacidad y 7200RPM junto con espacio para 3 SSD mSATA.

Los nuevos All in One de MSI también adoptan la nueva GTX 860M, Imagen 1

De nuevo tenemos el problema para reconocer sobre qué arquitectura está fabricada esta GTX 860M, desde que Nvidia ha decidido lanzar el mismo modelo con arquitectura Kepler o Maxwell, es imposible distinguir cual de las dos es sin conocer las características concretas (número de Cuda Cores) que integra el modelo que incorporan estos todo en uno de MSI.

Si bien su rendimiento es el mismo, la 860M con arquitectura Maxwell requiere de menos CUDA cores para ofrecer un rendimiento similar, y su consumo es menor. Es cierto que tratándose de un equipo Todo en Uno, no es tan importante la diferencia de consumo como ocurre en un portátil.

Los nuevos All in One de MSI también adoptan la nueva GTX 860M, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos All in One de MSI también adoptan la nueva GTX 860M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner