El nuevo HTC One se presentará dentro de 4 días, descubre sus especificaciones

por Antonio Delgado 1

HTC decidió dejarnos con la miel en los labios en el MWC 2014 y no soltó prenda sobre su nuevo terminal, el "All new HTC One" o HTC m8 como se le conoce mientras no salga al mercado definitivamente.

Parece que para levantar más expectación han decidido lanzarlo en un evento propio que se desarrollará en Londres y New York de manera simultánea. Dicho evento será el 25 de marzo, exactamente a las 16:00 hora española. De hecho la compañía ha publicado una cuenta atrás en su web para que no se nos pase la ocasión.

El nuevo HTC One se presentará dentro de 4 días, descubre sus especificaciones, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones, ya han sido filtradas en más de una ocasión, y se han confirmado recientemente tras pasar por la agencia de regulación para este tipo de dispositivos.

Recordemos que será un terminal de 5 pulgadas con una pantalla FullHD (1920 x 1080 píxeles), con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (4 núcleos a 2.3 GHz) en su interior. Finalmente le acompañan 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna, ampliable en esta ocasión mediante tarjetas microSD.

El nuevo HTC One se presentará dentro de 4 días, descubre sus especificaciones, Imagen 2

Parte de la crítica que hicimos al Samsung Galaxy S5 durante su presentación es aplicable a este terminal de HTC: ofrece unos componentes que no destacan sobre modelos ya existentes, el Snapdragon 801 no supone una mejora palpable, la pantalla sigue en 1080p, cifra más que suficiente, pero teniendo en cuenta hacia donde va el mercado, podría quedarse eclipsada por otros modelos y seguimos con 2 GB de memoria RAM, cantidad que ya superan otros terminales del mercado. Eso si, en cuanto a diseño, acabados y materiales de construcción, parece que HTC se encuentra bastante por delante del último terminal estrella de Samsung.

Destaca también su sistema de doble cámara trasera (de 16 y 4 MP) y otra frontal. Todo el sistema se alimentará por una batería de 2600 mAH, quedando en un peso de 157 gramos con un grosor de 9.35 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo HTC One se presentará dentro de 4 días, descubre sus especificaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner