Mountain también se suma al carro de las nuevas GTX 800M en sus portátiles

por Antonio Delgado 1

La gama de portátiles Mountain, sobre todo la familia para jugadores y ordenadores de alto rendimiento, integrará la nueva serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 800M

Serán 4 las tarjetas gráficas escogidas para formar parte de los ordenadores Mountain (fabricados por Clevo), desde el modelo más potente del mundo para portátiles, la GeForce GTX 880M, hasta una más modesta GTX 850M un modelo que incluye la nueva arquitectura MAXWELL de Nvidia con una gran relación en cuanto a consumo y rendimiento se refiere.

Mountain también se suma al carro de las nuevas GTX 800M en sus portátiles, Imagen 1

Entre medias encontramos que la GTX 860M y GTX 870M también serán adoptadas en distintos modelos, ofreciendo una potencia más equilibrada dependiendo del rendimiento y desempeño en juegos y aplicaciones aceleradas por GPU que se busque.

Por el momento los modelos disponibles mantienen las actuales GTX 700, durante las próximas semanas deberíamos poder ver ya en su catálogo la actualización de las gamas más potentes a estas nuevas GTX 800M.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mountain también se suma al carro de las nuevas GTX 800M en sus portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner