EVGA da una segunda vida a las GTX 780 al añadirles 6 GB de memoria GDDR5

por Antonio Delgado 3

Desde la salida de las GTX 780 Ti y GTX TITAN y su variante BLACK, las GTX 780 han pasado a un segundo plano, colocándose en una delicada línea entre las gráficas más potentes pero superada por esos tres modelos mencionados. 

Sin embargo, EVGA acaba de darle un empujón a esta GPU al presentar dos nuevos modelos con el doble de memoria RAM que la que traían los modelos de referencia. Los 6 GB de GDDR5 llegan en forma de dos tarjetas, una con el disipador de turbina de referencia, y otra con el sistema de doble ventilación de la compañía, EVGA ACX.

EVGA da una segunda vida a las GTX 780 al añadirles 6 GB de memoria GDDR5, Imagen 1

Las especificaciones y velocidades, salvando la cantidad de RAM, son las mismas que los modelos de serie: un chip GK110 con 2304 CUDA Cores funcionando a 863 MHZ (900 MHZ en modo boost).

El precio recomendado del que parten estas tarjetas gráficas es de 550 Dólares. Incluyen el programa 90 DAY STEP-UP, una promoción por la cual es posible devolver una tarjeta gráfica EVGA comprada en los 90 días anteriores al lanzamiento de las nuevas EVGA y llevarte un modelo nuevo pagando la diferencia,.

EVGA da una segunda vida a las GTX 780 al añadirles 6 GB de memoria GDDR5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA da una segunda vida a las GTX 780 al añadirles 6 GB de memoria GDDR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner