La nueva Obsidian 450D de Corsair está lista para albergar componentes de altas prestaciones

por Antonio Delgado 2

Corsair sigue ampliando la familia de torres Obsidian, en este caso con un modelo Semi-Torre con soporte para placas base ATX y Micro-ATX. Mantiene el diseño en aluminio pulido de sus otras hermanas, que le da un toque elegante sin perder eficiencia.

En su interior encontramos espacio para 3 discos duros de 3.5",  junto con otros dos de 2.5". Tampoco faltan dos bahías frontales de 5.25", en todos los casos no requieren de herramientas para su montaje.

No tendremos problemas para conectar tarjetas gráficas de alto rendimiento y dimensiones, al poder extraer uno de los módulos para los discos duros, no hay ninguna tarjeta gráfica en el mercado  que no entre en esta torre. Esto unido a sus 7 espacios para expansión, convierten a la Obsidian 450D en una semi-torre muy práctica para equipos de alto rendimiento.

La nueva Obsidian 450D de Corsair está lista para albergar componentes de altas prestaciones , Imagen 1

Entre sus especificaciones destacan la inclusión de 3 ventiladores capaces de  generar grandes flujos de aire manteniendo un funcionamiento silencioso, dos para el frontal de 140mm y uno trasero de 120mm. Estos ventiladores pueden complementarse con otros 5, llegando a poder tener 8 ventiladores en esta semi-torre.

También hay espacio para refrigeraciones líquidas, en concreto soporta hasta 4 radiadores, aunque lo normal es colocar solamente 1, pero de esta manera podremos posicionarlo en cualquiera de los 4 costados de la placa, soportando hasta modelos de 360mm en la zona superior.

La nueva Obsidian 450D de Corsair está lista para albergar componentes de altas prestaciones , Imagen 2

Saldrá al mercado durante el cercano mes de Abril, todavía no tenemos precio para España, pero en Estados Unidos saldrá con un precio recomendado de 120 Dólares.

La nueva Obsidian 450D de Corsair está lista para albergar componentes de altas prestaciones , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Obsidian 450D de Corsair está lista para albergar componentes de altas prestaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner