NVIDIA rebaja su SHIELD y anuncia la llegada del famoso juego Portal

por Antonio Delgado 2 GTC 2014

La NVIDIA SHIELD es un dispositivo con forma de consola portátil capaz de ejecutar los títulos más exigentes del sistema operativo Android, pero que incluye otras funciones realmente interesantes, como el juego a títulos de PC en Streaming desde un ordenador o incluso desde un servidor externo. Como comentamos en nuestra review del Nvidia SHIELD, se trata de uno de los mejores dispositivos enfocados a juegos que cuentan con el sistema operativo de Google.

Sin embargo lo limitado que es Android como plataforma de juegos, y el hecho de no vender la consola fuera de Estados Unidos ha hecho que no cosechara el éxito esperado. Ahora intentan convertirlo en un producto más atractivo rebajando la SHIELD hasta los 199 Dólares, una rebaja sin duda considerable que posiblemente ayudará a subir su nivel de ventas.

NVIDIA rebaja su SHIELD y anuncia la llegada del famoso juego Portal, Imagen 1

Por otra parte, NVIDIA ha anunciado que el famoso título de Valve, Portal, estará disponible para SHIELD en breves. Un movimiento sin duda interesante, ya que supondría la llegada de un título con una gran crítica y aceptación entre los usuarios, a un sistema operativo como Android, cuyo catálogo de juegos, a pesar de ser inmenso, no destaca por tener muchos títulos de gran calidad.

Habrá que ver si posteriormente el Portal es compatible con otros dispositivos con Tegra 4 que no sean la SHIELD, pero por el momento no deja de ser una incorporación que otorga un valor añadido a la consola de NVIDIA.

NVIDIA rebaja su SHIELD y anuncia la llegada del famoso juego Portal, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA rebaja su SHIELD y anuncia la llegada del famoso juego Portal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner