Tuenti también se apunta a ofrecer llamadas VoIP gratis

por Antonio Delgado 2

Tuenti ha pasado de ser una de las redes sociales más utilizadas en España, sobre todo antes de la popularización a gran escala de Facebook y tras el éxito y caída de fotolog, a ver como la mayor parte de sus usuarios abandonaban la red social hasta quedar  prácticamente desierta y reducida a una red para adolescentes y pre-adolescentes.

No sabemos si la compra por parte de Telefónica y su posterior conversión en una operadora adicional de telefonía ha tenido algo que ver, pero si es cierto que, a nivel de innovación y cambios, se ha mantenido bastante estática y eso en un sector que está en constante evolución es una muerte segura.

Tuenti también se apunta a ofrecer llamadas VoIP gratis, Imagen 1

Ahora, quizás en un movimiento que intenta atraer nuevos usuarios, tanto a su red social, como a la operadora secundaria de Telefónica, han lanzado un servicio de llamadas a través de internet (VoIP) totalmente gratuito.

Para acceder a este servicio se puede utilizar la aplicación disponible para SmartPhones o también realizar llamadas desde el propio navegador. Las llamadas son gratuitas (sin contar la conexión a Internet), además la propia compañía no cuenta el tráfico realizado a través de las aplicaciones de Tuenti en sus tarifas.

Tuenti también se apunta a ofrecer llamadas VoIP gratis, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tuenti también se apunta a ofrecer llamadas VoIP gratis ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner