Olympus Stylus SH-1 introduce la primera cámara compacta con estabilizador 5-ejes

por Javier Rodríguez 1

El primer estabilizador de imagen de cinco ejes lo introdujo Olympus en el 2012 en su aclamada OM-D E-M5. Una cámara magnifica cuyos avances ahora salpican a las gamas intermedias como es esta nueva SH-1. Una cámara con una óptica de apertura F/3-6.9 y óptica zoom 24-500mm (24x).

El sensor es el mismo BSI CMOS que encontramos en la serie OM-D, otra ventaja heredada, con 16 megapíxeles y un procesador TruePIC VII, también heredado. Estas prestaciones de su hermana mayor de hace dos años le permite a esta pequeña compacta disfrutar de una buena velocidad de disparador, enfoque hibrido rápido y otras prestaciones de modelos de gama alta.

Olympus Stylus SH-1 introduce la primera cámara compacta con estabilizador 5-ejes, Imagen 1

Esta cámara integra Wifi, micrófono estéreo y tiene capacidad para grabar video 1080p/60 con enfoque continuo. La pega es que no contara con visor óptico pero si con un LCD de 3” con una resolución de 460k pixeles.  Su precio será de menos de 400 Euros y se comercializara durante el mes de Mayo.

Olympus Stylus SH-1 introduce la primera cámara compacta con estabilizador 5-ejes, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas

Más información: http://www.olympus.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Olympus Stylus SH-1 introduce la primera cámara compacta con estabilizador 5-ejes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner