LaCie aumenta hasta los 2 TB la capacidad de su disco inalámbrico

por Antonio Delgado 3

Hoy en día disponemos de múltiples dispositivos informáticos, los PC de sobremesa van perdiendo terreno a favor de smartphones, tablets y portátiles cada vez más finos. Generalmente, el disponer de más de más de un dispositivo puede generarnos el engorro de tener que transferir los archivos, tales como fotografías, documentos o vídeos; entre ellos.

LaCie nos facilita un poco las cosas con sus LaCie Fuel, unos discos duros externos con la peculiaridad de  contar con conectividad inalámbrica para poder acceder a su espacio de almacenamiento desde varios dispositivos a la vez, de manera que transferir ficheros sea una tarea realmente sencilla y sin necesidad de cables. Su capacidad de almacenamiento es ahora de 2 TB, aunque se mantiene un modelo de 1 TB algo más económico.

Integra una batería con 10 horas de autonomía para poder llevarlo siempre con nosotros. Utiliza el estándar WiFi 802.11 n para la transferencia inalámbrica, con un alcance de 45 metros en su propia red WiFi, incluyendo también un puerto USB 3.0 para utilizarlo con cable de alta velocidad.

LaCie aumenta hasta los 2 TB la capacidad de su disco inalámbrico, Imagen 1

Como no podía ser de otra forma, el diseño tiene un aspecto relevante y protagonista en este disco, siguiendo la trayectoria a la que nos tiene acostumbrados la compañía. Llegará a España durante este mes de abril, mientras tanto, en Estados Unidos puede reservarse ya el modelo de 2 TB por 250 Dólares. El modelo de 1 TB se queda en 200 Dólares.

LaCie aumenta hasta los 2 TB la capacidad de su disco inalámbrico, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LaCie aumenta hasta los 2 TB la capacidad de su disco inalámbrico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner