Los auriculares inalámbricos Sony MDR-HW700DS son los primeros en incorporar sonido 9.1

por Antonio Delgado 4

Para todos aquellos que piensan que el sonido envolvente 5.1 o 7.1 no es suficiente, Sony ha presentado sus auriculares de 10 canales Sony MDR-HW700DS con sonido envolvente 9.1, colocándose como los primeros auriculares con ese número de canales del mundo. Sin embargo, sus características destacables no se reducen a eso y cuentan con otras funciones que los convierten en un periférico realmente llamativo.

Los Sony MDR-HW700DS permiten la transmisión de sonido sin cable, para ello utilizan un sistema de triple banda, con compatibilidad con las bandas de los 2.4 GHz, 5,2 GHz y los 5,8 GHz. Gracias a este soporte, son capaces de transmitir el sonido desde diversas fuentes de audio a una distancia de 30 metros sin ninguna pérdida de calidad.

Los auriculares inalámbricos Sony MDR-HW700DS son los primeros en incorporar sonido 9.1, Imagen 1

Para su conexión con estas fuentes de audio, estos auriculares incluyen en su base una entrada analógica (L/R), junto con una entrada óptica y 3 entradas HDMI. De esta manera podremos tener varios dispositivos conectados e intercambiar entre las distintas fuentes.

La batería integrada dura unas 12 horas de uso contínuo y tarda 3 horas en cargarse mediante un cable USB. En cuanto a las especificaciones sonoras, tenemos unos drivers de tipo cúpula de 50 mm, con un rango de respuesta de 5-25.000 Hz. Integra soporte para múltiples tecnologías de audio, entre las que destacamos Dolby TrueHD y DTS en distintas variantes, con conversión directa de fuentes de audio de 2, 6 y 8 canales.

Cuenta con varios modos de procesamiento de sonido, optimizado para Cine, Juegos o Voz

Los auriculares inalámbricos Sony MDR-HW700DS son los primeros en incorporar sonido 9.1, Imagen 2

El peso de los auriculares es de 320 gramos con la batería integrada, mientras que la base receptora se queda en 430g. Pueden encontrarse por un precio que va desde los 420 hasta los 500 Dólares. En Europa los hemos podido encontrar por poco más de 300 Euros.

Los auriculares inalámbricos Sony MDR-HW700DS son los primeros en incorporar sonido 9.1, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares inalámbricos Sony MDR-HW700DS son los primeros en incorporar sonido 9.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner