El nuevo MSI ProBox23 inaugura una nueva familia de Barebones compactos

por Antonio Delgado 4

El ProBox23 es el primer miembro de una nueva serie de barebones compactos, es decir, un conjunto formado por una torre de pequeño tamaño, con una placa base específicamente creada por la compañía y una fuente de alimentación, que en este caso es externa.

Sus medidas son de tan solo 20,4 x 20,2 x 5,5 centímetros, pero eso no le impide integrar una placa base Mini-ITX con el chipset H81 de Intel, con socket LGA 1150 compatible con procesadores Intel Haswell de 4ª generación, siempre y cuando no sobrepasen los 65 W de TDP. Hace uso de la gráfica integrada en los procesadores y permite sacar la señal de vídeo por una única salida HDMI, en ese sentido si que lo encontramos algo limitado.

El nuevo MSI ProBox23 inaugura una nueva familia de Barebones compactos, Imagen 1

Integra dos slots de RAM SO-DIMM con soporte para un máximo de 16 GB DDR3 1600MHz y también podremos añadirle dos discos duros de 2.5 pulgadas SATA 6 Gbps y un tercero en formato mSATA. Tampoco falta la conectividad USB 3.0, Gigabit Ethernet o WiFi 802.11ac, aunque este último módulo es opcional. La placa base cuenta además con componentes "Military Class 4", algo ampliamente utilizado por MSI en la gran mayoría de sus productos.

Incluye un adaptador de corriente de 120W y el barebone recién salido de su caja pesa 1.15 KG. Por el momento no tenemos detalles sobre su precio.

El nuevo MSI ProBox23 inaugura una nueva familia de Barebones compactos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo MSI ProBox23 inaugura una nueva familia de Barebones compactos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner