Highland Warriors demo

por Pedro Jelicz 1

El tema principal del juego es la lucha entre los Escoceses y los Ingleses, un motor totalmente en 3D con el cual disfrutaremos de impresionantes gráficos, como por ejemplo; el paso de las estaciones, la construcción de un castillo se vera reflejada a medida que pase el tiempo ya que los trabajos serán mas duros debido a los efectos metereologicos como nieve, lluvias etc...

La demo contiene dos niveles de campaña de single player y con ella podréis disfrutar todo el entorno grafico y estratégico del juego.

La demo esta disponible en la sección de DESCARGAS.

Imagen del Juego

Highland Warriors demo, Imagen 1

Imagen del Juego

Highland Warriors demo, Imagen 2

Imagen del Juego

Highland Warriors demo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.3dgamers.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Highland Warriors demo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner