Samung aumenta su catálogo de terminales de gama baja con el nuevo Galaxy Ace Style

por Antonio Delgado 1

La última "gran" actualización de Android, 4.4 KitKat, se centró en intentar ofrecer una experiencia de uso satisfactoria, en cuanto a funcionamiento y fluidez, a los terminales de gama baja, con poca memoria RAM y procesadores modestos. Hasta la fecha, hacer uso de un terminal con menos de 1 GB de memoria RAM y el sistema operativo de Google en su versión 4.3 no era lo óptimo y por eso con Android KitKat llegó el soporte para terminales con 512 MB de RAM.

Samsung ha aprovechado estas novedades para presentar un nuevo terminal realmente modesto, el Galaxy Ace Style. Un móvil de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador de dos núcleos a 1,2 GHz y los mencionados 512 MB de memoria RAM.

Samung aumenta su catálogo de terminales de gama baja con el nuevo Galaxy Ace Style, Imagen 1

El resto de sus especificaciones, como sus 4 GB de almacenamiento (ampliables con microSD), cámara de 5 MP trasera y de  0.3 MP en el frontal, van acordes a la gama de entrada a la que pertenece este terminal. El diseño es similar al que nos tiene acostumbrados la compañía en toda su gama Galaxy.

Destaca, sin embargo, la inclusión de la tecnología NFC, acompañando a su conectividad WiFi n, Bluetooth y 3G. Por el momento desconocemos el precio recomendado de este terminal, pero por sus especificaciones no debería alcanzar la cifra de los 100 Euros.

Samung aumenta su catálogo de terminales de gama baja con el nuevo Galaxy Ace Style, Imagen 2

Samung aumenta su catálogo de terminales de gama baja con el nuevo Galaxy Ace Style, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samung aumenta su catálogo de terminales de gama baja con el nuevo Galaxy Ace Style ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner