El OnePlus One se prepara para competir con los Smartphones de gama más alta

por Antonio Delgado 3

OnePlus se creó como una compañía enfocada a crear "el smartphone perfecto", es decir, un terminal con las especificaciones más potentes y sin limitaciones en la elección de todos sus componentes.

Su primer terminal será el OnePlus One, un smartphone en el que tienen puestas todas sus esperanzas y que esperan que pueda competir con los grandes del sector. Al menos en cuanto a especificaciones se refiere, tiene todo de su parte para convertirse en una opción muy a tener en cuenta.

El OnePlus One se prepara para competir con los Smartphones de gama más alta, Imagen 1

Por el momento no hay ninguna imagen del terminal, sin embargo a nivel de especificaciones internas conocemos los detalles más importantes. El procesador será el más potente disponible en la actualidad, es decir, un Snapdragon 801, pero la versión que tiene sus cuatro núcleos funcionando a 2,5 GHz, con una GPU de 578 MHz, una velocidad mucho más alta que la que encontramos en las versiones del S801 que podemos ver en el Galaxy S5 o el nuevo HTC One (m8). También incluirá 3 GB de memoria RAM,algo que unido al procesador y GPU "vitaminados, lo convertirá, salvo sorpresa de última hora, en el terminal más potente del mercado.

La pantalla será de 5.5 pulgadas con panel IPS y resolución FullHD. Por otro lado, la cámara estará formada por 6 lentes, con una apertura de f/2.0 y un sensor de 13 megapíxeles. Todo el terminal se alimentará con una batería de 3100 mAh y tendrá una capacidad de almacenamiento de 16 o 64 GB. El sistema operativo será CyanogenMod, una versión modificada de Android.

El OnePlus One se prepara para competir con los Smartphones de gama más alta, Imagen 2

Habrá que esperar al 23 de abril para conocer todos los detalles, y sobre todo el diseño, de este terminal ya que ese mismo día, será la presentación oficial del OnePlus One. Por el momento, todo apunta a que el precio será bastante ajustado, ya que en declaraciones recientes, el CEO de la compañía ha asegurado que su precio será inferior a los 350 Euros y se venderá en su tienda online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus One se prepara para competir con los Smartphones de gama más alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner