El nuevo teclado de Buffalo podrá lavarse debajo del agua

por Antonio Delgado 2

Los teclados suelen ser el componente de PC que más suciedad acumula, de hecho algunos estudios afirman que se encuentran más bacterias en los teclados que en las tazas de los WC de un baño público. Limpiarlos no suele ser tarea sencilla, hay que desmontar tecla a tecla y limpiarlos con cuidado. Buffalo quiere ayudarnos en esta tarea y tiene listo un teclado que se puede meter debajo del grifo para lavarlo. En la parte trasera integra un pequeño agujero que hace las veces de desagüe.

Para evitar que sus teclas pierdan las letras, están grabadas con láser, por lo que su resistencia a los lavados está garantizada. Además incluye un pequeño cepillo para facilitar su limpieza.

El nuevo teclado de Buffalo podrá lavarse debajo del agua, Imagen 1

Por lo demás, el teclado no tiene nada de especial, tiene unas medidas de 445 x 151 x 21 mm, con un esquema de 180 teclas y teclado numérico incorporado y un peso de 560g. Se conecta mediante USB 2.0 y llegará inicialmente al mercado japonés durante este mes. Su precio será de 4,200 Yenes, lo que equivale a unos 18 Euros. Un precio bastante inferior al que tiene el Logitech K310, un teclado que también podía lavarse bajo el agua sin peligro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo teclado de Buffalo podrá lavarse debajo del agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner