ASUS ET1620: un nuevo todo en uno económico para negocios

por Antonio Delgado 1

El nuevo ordenador integrado en pantalla de ASUS se olvida de los usuarios domésticos para enfocarse a un sector más especializado como es el de los negocios. Teniendo en mente oficinas, comercios o incluso fábricas, el ASUS ET1620 es un pequeño "todo en uno" de 15,6 pulgadas, con panel táctil con soporte para 10 puntos de detección.

Ofrece puertos USB 3.0 y USB 2.0, lector de tarjetas, así como un puerto Ethernet y salidas HDMI y VGA. Todo el equipo se alimenta con una fuente externa similar a la de los portátiles de tan solo 40 W. En su interior podemos encontrar un procesador Intel Celeron J1900 de 4 núcleos a 2,41 GHz al que le acompañan 2 GB de memoria RAM (ampliable hasta llegar a 8 GB).

ASUS ET1620: un nuevo todo en uno económico para negocios, Imagen 1

Al ser un equipo pensado para oficinas,  tiendas o incluso para lugares donde se requiera controlar ciertas máquinas específicas, este AiO cuenta con dos puertos serie que todavía tienen su uso en entornos muy concretos, como el control de maquinaria o terminales TPV por ejemplo.

Destaca también la posibilidad de incluir un módulo NFC, algo que podría tener cabida en comercios, ahora que tímidamente empiezan a verse soluciones de pago inalámbrico con esta tecnología.

Su precio rondará los 500 Euros.

ASUS ET1620: un nuevo todo en uno económico para negocios, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ET1620: un nuevo todo en uno económico para negocios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner