AUO ya tiene listo su panel de 5,7 pulgadas con resolución 1440p

por Antonio Delgado 2

Se trata de la primera pantalla AMOLED del mundo en alcanzar esa resolución y la ha fabricado AUO, una conocida empresa de paneles para pantallas, presente en un gran número de equipos como portátiles o monitores.

La pantalla en cuestión tiene una diagonal de 5,7 pulgadas y ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles, por lo que su densidad de pantalla es de 513 puntos por pulgada (ppp). Tendremos que esperar todavía a poder ver este tipo de pantallas en algún terminal disponible en el mercado.

AUO ya tiene listo su panel de 5,7 pulgadas con resolución 1440p, Imagen 1

Al mismo tiempo que mostraban este panel, desde la compañía han anunciado que están trabajando en un  panel OLED de 1,6 pulgadas para Smartwatch o "relojes inteligentes", unos dispositivos en alza y que la compañía no quiere dejar pasar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AUO ya tiene listo su panel de 5,7 pulgadas con resolución 1440p ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner