Gigabyte ya vende su GTX Titan Black con refrigeración mejorada

por Antonio Delgado 2

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la restricción que NVIDIA impone a los ensambladores que usen algunos modelos "especiales" de sus GPU, por la cual no pueden cambiar el sistema de refrigeración de referencia.

Esto puede suponer una molestia para algunos fabricantes, que ven como no pueden diferenciarse de otras compañías,  ya que todas ofrecen el mismo producto. Ese es el caso de la GTX Titan Black, la tarjeta gráfica con la GPU más potente de NVIDIA.

Gigabyte  ya vende su GTX Titan Black con refrigeración mejorada, Imagen 1

Para saltarse esta restricción, recientemente EVGA lanzó su disipador personalizado, pero de manera independiente a la  tarjeta gráfica, de tal forma que, el que así lo deseara, podía cambiarlo por esta versión.

Ahora Gigabyte ha realizado un movimiento parecido, pero en vez de vender por separado su disipador WindForce de triple ventilador y capaz de disipar 600W de potencia, ha lanzado un pack especial de la GTX Titan Black con el disipador incorporado en la caja. Es decir, el usuario recibirá una TITAN Black con el disipador de NVIDIA montado, pero también el WindForce 3X para poder sustituirlo por su cuenta.

Este pack puede encontrarse ya por un precio que ronda los 910 Euros, eso si, la GPU viene con unas velocidades superiores al modelo de referencia (1006 MHz en modo normal y 1111 MHz con turbo).

Gigabyte  ya vende su GTX Titan Black con refrigeración mejorada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte ya vende su GTX Titan Black con refrigeración mejorada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner