El LG G3 vendrá con una resolución de 2560 x 1440

por Antonio Delgado 2

Parece que las esperadas pantallas Quad HD, o lo que es lo mismo, 4 veces la resolución 720p, están cada vez más cerca. Por el momento ningún fabricante ha lanzado al mercado un terminal con resolución superior a los 1080p específicos del FullHD, pero anuncios recientes de diversas compañías, al que se une ahora LG, no dejan lugar a dudas de que el próximo estándar en la gama alta de smartphones serán los 1440p.

El LG G3 vendrá con una resolución de 2560 x 1440, Imagen 1

Si se confirman los rumores de una pantalla de 5.5 pulgadas, esto significaría que el LG G3 tendrá una densidad de píxeles por pulgada de nada más y nada menos que 530 ppp. También se espera que el nuevo terminal estrella de LG integre 3 GB de memoria RAM, colocándose a la par de los terminales más solventes del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G3 vendrá con una resolución de 2560 x 1440 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner