La nueva torre de Lian Li viene con espacio de sobra para los componentes más grandes y potentes

por Antonio Delgado 4

Lian Li ha mostrado una nueva torre de ordenador, la PC-V2130, en este caso en formato Full-Tower con soporte para placas base de gran tamaño, incluso las enormes XL-ATX, naturalmente soporta todos los tamaños inferiores, como E-ATX, ATX y las más compactas Micro-ATX y Mini-ITX

A pesar de sus imponentes medidas de 640 x 625 x 237 milímetros, su construcción realizada enteramente en aluminio, permiten que su peso no alcance los 10 KG y se quede en 9,8 KG. El uso de este material junto con los acabados muy cuidados es, sin duda, la seña de identidad de todas y cada una de las torres que fabrica y vende Lian Li.

La nueva torre de Lian Li viene con espacio de sobra para los componentes más grandes y potentes, Imagen 1

En su interior hay espacio para 5 bahías de 5,25", cuatro slots de 2,5" y nada más y nada menos que 11 bahías de 3,5 pulgadas, 8 en la parte interior y 3 en la zona trasera de la placa. Hay espacio para tarjetas gráficas de hasta 36 cm, pero por si en el futuro saliera algún modelo más grande, puede extraerse alguna bahía de discos duros para conseguir un espacio útil de 46 cm para tarjetas gráficas.

Incluye 6 ventiladores de 140 y 120 mm distribuidos a lo largo de toda la torre, tanto en el frontal, parte superior, trasera e inferior.

La nueva torre de Lian Li viene con espacio de sobra para los componentes más grandes y potentes, Imagen 2

Por el momento desconocemos su precio orientativo y su fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva torre de Lian Li viene con espacio de sobra para los componentes más grandes y potentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner