Samsung patenta unos curiosos auriculares con visor integrado

por Antonio Delgado 2

En los próximos años o incluso meses, todo indica a que nos veremos inundados de dispositivos de los llamados "wearables". Ya tenemos en el mercado gafas inteligentes, sensores de pulso, relojes inteligentes, pulseras, etc.. Las compañías buscan diferenciarse en un mercado todavía en desarrollo.

Samsung ha patentado un híbrido entre auricular bluetooth y unas google glass, al menos eso es lo que se adivina al ver los diseños del dispositivo, donde se adivina un auricular con una extraña fijación a la oreja que tendrá que soportar una patilla que termina en un visor que podría tener funciones de realidad aumentada.

Samsung patenta unos curiosos auriculares con visor integrado, Imagen 1

Por el momento desconocemos más detalles sobre este concepto y tampoco si Samsung lo fabricará en serie algún día, posiblemente todo depende del éxito que cosechen en el mercado otros dispositivos similares.

Samsung patenta unos curiosos auriculares con visor integrado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung patenta unos curiosos auriculares con visor integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner