Fon añade reproducción de música en Streaming en su último router

por Antonio Delgado 2

Fon en una empresa que lleva varios años trabajando en ofrecer una red WiFi con acceso a internet global. Su filosofía se basa en que los usuarios de su red, comparten parte de su conexión a Internet, a cambio de recibir acceso a toda la red mundial de "foneras" (routers adaptados para su funcionamiento con esta red). Aquellos que no deseen compartir su conexión, pueden acceder a la red Fon pagando una pequeña cuota.

Ahora la compañía ha lanzado el Gramofon, un router que mantiene la misma filosofía de las "Foneras", pero que ahora tiene acceso a Spotify y otros servicios de música online, junto con una salida de 3.5 mm "minijack" para poder conectarle unos altavoces.

Fon añade reproducción de música en Streaming en su último router, Imagen 1

Se puede controlar desde el móvil o cualquier ordenador, soportando la verificación mediante Google o Facebook, una vez se inicia, el Gramofon puede funcionar de manera independiente. Funcionará inicialmente solamente en 3 países, entre los que se encuentra España afortunadamente.

Puede adquirirse vía kickstarter por unos 50 Dólares.

Fon añade reproducción de música en Streaming en su último router, Imagen 2

Fon añade reproducción de música en Streaming en su último router, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fon añade reproducción de música en Streaming en su último router ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner