AMD renueva los juegos que ofrecen gratis en su promoción Never Settle Forever

por Antonio Delgado 3

La campaña Never Settle de AMD lleva ya varios años ofreciendo juegos gratuitos por la compra de las tarjetas gráficas de las nuevas generaciones de la compañía. Generalmente los títulos se van renovando añadiendo algún que otro lanzamiento a las distintas opciones.

Entre las adiciones a la nueva campaña Never Settle Forever, destacan el THIEF, un juego optimizado para la arquitectura GCN de AMD, incluyendo soporte para MANTLE y TrueAudio (primer juego con soporte para esta tecnología), o el Murdered: Soul Suspect de Esquare Enix, un título que saldrá a la venta el día 6 de junio y al que podrán tener acceso los compradores de la nueva generación de tarjetas gráficas de AMD.

AMD renueva los juegos que ofrecen gratis en su promoción Never Settle Forever, Imagen 1

Además, se añaden varios títulos de desarrolladores independientes, pudiendo escoger packs de dos juegos. En total, con las tarjetas gráficas más potentes, podremos escoger 3 títulos de entre un catálogo de 22 juegos nada más y nada menos.

También se ofrece un código gratuito para utilizar la aplicación Splashtop de control remoto de ordenadores, con posibilidad de jugar desde el móvil a juegos del ordenador, un código de descuento de 10% para adquirir AMD RAMDISK 64GB y objetos exclusivos para el juego FireFall.

AMD renueva los juegos que ofrecen gratis en su promoción Never Settle Forever, Imagen 2

Con el lanzamiento de las series R 200, las opciones se quedan de la siguiente manera:

  • Radeon Gold Reward: da opción a 3 juegos gratuitos para los compradores de las R9 295x2 y de las series R9 290 y R9 280.
  • Radeon Silver Reward: 2 juegos gratuitos para los compradores de las Radeon R9 270 y R7 260.
  • Radeon Bronze Reward: 1 juego gratuito para los que adquieran una gráfica de la famila R7 250 o R7 240.

La campaña entra en vigor desde hoy mismo en todos las tiendas autorizadas.

AMD renueva los juegos que ofrecen gratis en su promoción Never Settle Forever, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD renueva los juegos que ofrecen gratis en su promoción Never Settle Forever ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner