Sapphire añade tres ventiladores y overclock a la nueva R9 270X Black Diamond

por Antonio Delgado 4

Esta tarjeta aumenta tanto sus frecuencias de funcionamiento de la GPU, de los 1000 MHz del modelo de referencia hasta los 1100 MHz, como la frecuencia de sus 2 GHB de memoria GDDR5, que ven su velocidad aumentada desde los 5600 MHz hasta los 6000 MHz.

Para mantener unas temperaturas inferiores al modelo de referencia, la Sapphire R9 270X Black Diamond utiliza un triple sistema de ventiladores integrados para refrigerar un bloque de aletas de aluminio de heatpipes; en la parte trasera encontramos un bajcplate personalizado por la compañía.

Sapphire añade tres ventiladores y overclock a la nueva R9 270X Black Diamond, Imagen 1

Su precio y fecha de lanzamiento son todavía un misterio.

Sapphire añade tres ventiladores y overclock a la nueva R9 270X Black Diamond, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire añade tres ventiladores y overclock a la nueva R9 270X Black Diamond ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner