Cooler Master integra dos subwoofer en sus auriculares gaming CM Storm Sirus-C

por Antonio Delgado 5

Cooler Master ha dado una vuelta de tuerca a su gama de auriculares gaming con la nueva incorporación a la familia CM Storm. hablamos de los Sirus-C, unos cascos cuya característica diferenciadora viene en forma de dos subwoofers de 40mm , uno en cada lado, para dotarlos de unos bajos claros y potentes.

Estos auriculares ofrecen un sonido de 2.2 canales, es decir, 2 canales para el audio (estéreo), junto con los dos subwoofers. Los drivers de neodimio son de 44 mm.

Cooler Master integra dos subwoofer en sus auriculares gaming CM Storm Sirus-C , Imagen 1

Incluyen también una tarjeta de sonido USB con amplificador dedicado para auriculares, de tal manera que no es necesario contar con una tarjeta de sonido en el PC. Es compatible tanto con PC como con consolas. El mando dedicado permite cambiar el sonido, volumen del micrófono integrado para chats y el cambio entre el modo consola y PC.

Además del USB, pueden conectarse mediante minijack o toma de sonido RCA.

El precio será de 85 Euros y saldrán al mercado durante el mes de mayo de este mismo año.

Cooler Master integra dos subwoofer en sus auriculares gaming CM Storm Sirus-C , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master integra dos subwoofer en sus auriculares gaming CM Storm Sirus-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner