Mi presenta su compacto Router Mini por menos de 15 euros

por Antonio Delgado 5

Mi Router Mini es el nombre del pequeño Router que la compañía china, anteriormente conocida como Xiaomi, ha presentado durante el día de hoy. Si ya destaca por su curioso diseño, lo hace todavía más al descubrir que su precio es de 129 yuanes chinos, una cantidad que en euros apenas alcanzan los 15 €.

A pesar de que pueda parecer que sus prestaciones son proporcionales a su tamaño, este pequeño y colorido dispositivo permite crear redes WiFi 802.11 ac de alta velocidad (1.167 Mbps) y soporte para doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). Tampoco le falta conectividad Gigabit Ethernet mediante dos puertos de este tipo, además de la conexión WAN para conectar a un módem o router ADSL.

Mi presenta su compacto Router Mini por menos de 15 euros, Imagen 1

Integra un puerto USB con soporte para dispositivos de almacenamiento externo, tales como pendrives o discos duros USB y su sistema operativo será el famoso Open WRT con todas sus posibilidades. Podrá adquirirse en 5 colores llamativos: blanco, rosa, azul, pistacho y naranja.

Inicialmente se lanzará en China, aunque tienen previsto comercializarlo en otros países como México, Brasil, Rusia y otros tantos países asiáticos. Parece que para poder verlo en Europa y más concretamente en España, habrá que esperar.

Mi presenta su compacto Router Mini por menos de 15 euros, Imagen 2

Mi presenta su compacto Router Mini por menos de 15 euros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mi presenta su compacto Router Mini por menos de 15 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner