Google libera la venta de las Google Glass

por Antonio Delgado 5

Hasta ahora, para adquirir unas Google Glass, las gafas "inteligentes" de la compañía, era necesario obtener una invitación al programa "explorers", ya fuera solicitando una y esperando tener suerte, o que algún participante del programa ofreciera una de sus invitaciones.

Sin embargo, El pasado 15 de abril, Google abrió a todo el mundo la compra de las Google Glass, sin necesidad de invitación, en un sorprendente movimiento que pudo  haber servido a la compañía para hacerse una idea de la demanda estimada que tendría este producto en el mercado.

Google libera la venta de las Google Glass, Imagen 1

Ahora, en otro sorprendente movimiento, Google ha decidido liberar la compra de las Google Glass, al menos en EEUU, de tal manera que no harán falta invitaciones de ningún tipo, tan sólo ir a la tienda online de la compañía y encargar unas. El modelo adquirido será igualmente un prototipo y todavía no se trata del producto final que, en teoría, debería ser más económico.

Así que si tienes olvidados en el bolsillo unos 1500 Dólares, que serían unos 1085 Euros más IVA y aranceles, es decir, unos 1360 Euros y no sabes qué hacer con ellos, ya se puede adquirir libremente las primeras gafas de realidad aumentada de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google libera la venta de las Google Glass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner