60 Gb en el Creative Jukebox Zen Xtra

por Carlos 1

Creative continúa su serie de Jukebox con un nuevo producto, se llama Creative Jukebox Xtra Ultra, y en sus 60 Gb de memoria propia permite almacenar hasta 2.000 horas de música en alta calidad, lo que podría equivaler a unas 16.000 canciones de cuatro minutos a 128 kbps.

Presenta una pantalla LCD en la que podremos ver toda la información ID3 de los archivos de audio y elegir el que deseemos reproducir. La visualización de estos se hace por iconos.

Como ecualizadores incluye tres tipos; living room, jazz club y theatre. A estos hay que añadir un ecualizador personalizable por medio de las cuatro bandas del ecualizador.

Para el ordenador incluye software como el Creative Media Source que permite rippear y archivar la música que deseemos, el Smart Volume Manager que se ocupa de igualar el volumen de nuestros archivos de audio y el AudioSync con el que bajaremos, subiremos y sincronizaremos los archivos de audio de nuestro ordenador.

Por último, incluye baterías recargables ion litio que permiten una autonomía de 14 horas y un sistema de conexión al ordenador USB 2.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: 60 Gb en el Creative Jukebox Zen Xtra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner