Apple aumenta ligeramente la potencia del MacBook Air y le rebaja el precio

por Antonio Delgado 1

Sin hacer mucho ruido, la compañía ha actualizado todos los modelos de este pequeño "ultrabook" de la manzana con  nuevos procesadores Intel Haswell de 4ª generación, si bien el modelo del 2013 ya contaba con esta familia de chips, ahora han aumentado en 100 Mhz el Core i5 que incorporan, desde los 1.300 MHz hasta los 1.400 MHz.

Podría haber sido un buen momento para mejorar uno de los puntos más flacos de estos equipos: la resolución de su pantalla, sin embargo desde Cupertino han decidido mantener los 1.366 x 768 píxeles del modelo de 11 pulgadas y los 1.440 x 900 del modelo más grande de 13". Una resolución que ya ha sido ampliamente superada por la competencia y que no se entiende cómo, una compañía que ha creado la denominación "retina" para pantallas con una considerable densidad, siga sin actualizar.

Apple aumenta ligeramente la potencia del MacBook Air y le rebaja el precio, Imagen 1

Sea como sea, el precio de los nuevos modelos, con 100 MHz más, se ha visto reducido en 100 Dólares, por lo que todos aquellos que estaban pensando en adquirir un MacBook Air están de enhorabuena.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple aumenta ligeramente la potencia del MacBook Air y le rebaja el precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner