VisionTek aprovecha el mSATA para ofrecer un disco externo realmente pequeño

por Antonio Delgado 1

La mayoría de discos externos USB integran en su interior, o bien discos duros de 3,5 pulgadas, de generosas dimensiones y con el requerimiento de una fuente de alimentación adicional, o bien discos duros o SSD de 2,5" , reduciendo su tamaño pero todavía lejos de otras soluciones más pequeñas como los pendrives USB.

Ahora VisionTek ha lanzado una pequeña caja externa para convertir cualquier SSD mSATA en un dispositivo de almacenamiento externo.

VisionTek aprovecha el mSATA para ofrecer un disco externo realmente pequeño, Imagen 1

Utiliza para ello una interfaz mSATA de 6 Gbps junto con un puerto USB 3.0 que podrá aprovecharse al máximo en sus 5 Gbps de ancho de banda máximo.

Es compatible con cualquier SSD mSATA, incluyendo los propios modelos de VisionTek con capacidades que van desde los 60 GB hasta los 480 GB. La carcasa externa tendrá un precio de unos 30 Dólares y ya puede adquirirse desde la propia web de VisionTek.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: VisionTek aprovecha el mSATA para ofrecer un disco externo realmente pequeño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner