Acer también se apunta a la moda de los wearables con el Liquid Leap

por Antonio Delgado 1

Ya no hay duda ninguna, a partir de la segunda mitad de este año vamos a tener relojes inteligentes hasta en la sopa. Muchos fabricantes ya han confirmado que están trabajando en distintos wearables, Samsung ya tiene varios relojes y pulseras, LG y Motorola han presentado sendos relojes y ahora Acer se suma a estas y otras compañías como Sony y nos deja ver su primer reloj de este tipo.

El Acer Liquid Leap es un misterioso híbrido entre reloj y pulsera con una pequeña pantalla OLED, similar a la que utilizaba Sony en sus primeros relojes MBW-150 y MBW-200, aunque con un grosor de pantalla mayor.

Acer también se apunta a la moda de los wearables con el Liquid Leap, Imagen 1

Si bien no han dado ningún detalle más que las fotografías publicadas en digitaltrends, todo parece indicar que Acer ha ido a por algo práctico, alejándose de complejos relojes con funciones avanzadas, que duplican en muchos casos a las funciones del smartphone y se ha decantado por una pulsera/reloj con funciones de notificación principalmente.

Acer también se apunta a la moda de los wearables con el Liquid Leap, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer también se apunta a la moda de los wearables con el Liquid Leap ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner