ASUS anuncia durante unos momentos la GeForce GTX TITAN Z con sus especificaciones completas

por Antonio Delgado 4

ASUS ha publicado en su web de ASUS ROG la nota de prensa completa relativa al lanzamiento de su versión de la NVIDIA GeForce GTX TITAN Z, la gráfica dual que NVIDIA mostró hace un mes.

Actualmente la nota de prensa ha sido borrada, algo que puede confirmar en cierto modo los rumores que llevan apareciendo los últimos días sobre un posible retraso en el lanzamiento de la gráfica dual más potente de NVIDIA, en los mentideros de la red se ha llegado a especular sobre si dicho retraso estaría producido por ofrecer un rendimiento inferior a su principal competidora, la Radeon R9 295X2, aún costando menos de la mitad que esta TITAN Z, que parece ser, tendrá un precio de 2.999 Dólares más impuestos.

ASUS anuncia durante unos momentos la GeForce GTX TITAN Z con sus especificaciones completas , Imagen 1

En dicha nota de prensa, podemos ver imágenes de la propia tarjeta, así como conocer finalmente sus especificaciones: Tenemos los esperados 5760 CUDA cores, repartidos en dos GPU, a una velocidad de 705 MHz que se ve aumentada hasta los 876 MHz con Boost.

Sus inmensos 12 GB de memoria RAM GDDR5 funcionaran a 7000 MHz dentro de una interfaz de 768 bits. Según la nota de prensa de ASUS, la GeForce GTX TITAN Z llegaría al mercado durante el día de ayer, pero la eliminación de toda referencia a esa información  en la web oficial de ASUS ROG, no hace más que dar sentido a los rumores de un retraso en el lanzamiento de esta monstruosa tarjeta.

Por todo ello, a pesar de tener estas especificaciones aparentemente oficiales, es posible que la versión final de esta tarjeta llegue con diferencias respecto al modelo aquí anunciado.

ASUS anuncia durante unos momentos la GeForce GTX TITAN Z con sus especificaciones completas , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://rog.asus.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia durante unos momentos la GeForce GTX TITAN Z con sus especificaciones completas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner