Los ventiladores AeroCool Dead Silence integran distintos elementos para minimizar el ruido

por Antonio Delgado 1

Estos nuevos ventiladores DeadSilence de Aerocool llaman sin duda la atención por su diseño con elementos colocados estratégicamente para reducir las vibraciones y el ruido generado por los mismos.

Lo primero que vemos son sus aspas con un acabado en goma para un paso más suave contra el aire, si nos fijamos en la zona inferior de esas aspas, veremos que cuentan con una textura rugosa con diferentes bultos específicamente colocados para reducir al mínimo las turbulencias generadas durante el giro.

Además, en cada esquina de la carcasa del ventilador, encontramos unos bloques con una forma específica para absorber el sonido y reducir aún más el ruido que puedan generar.

Los ventiladores AeroCool Dead Silence integran distintos elementos para minimizar el ruido, Imagen 1

Son capaces de conseguir un flujo de 93,4 CFM con un nivel sonoro de 23,4 dBa, funcionando a 1500 RPM, e incluso reducirlo hasta los 15,5 dBA si bajamos su velocidad hasta los 1.100 RPM, consiguiendo un flujo de 71,2 CFM.

Los ventiladores AeroCool Dead Silence integran distintos elementos para minimizar el ruido, Imagen 2

Los ventiladores AeroCool Dead Silence integran distintos elementos para minimizar el ruido, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los ventiladores AeroCool Dead Silence integran distintos elementos para minimizar el ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner