Las Radeon R9 reciben su ración de refrigeración líquida con el Swiftech Komodo R9-LE

por Antonio Delgado 2

A principios de esta misma semana, Swiftech presentó unos nuevos bloques de refrigeración líquida para tarjetas gráficas de gama alta de NVIDIA, los Komodo NV-LE, quedando pendiente para más tarde el lanzamiento de una versión similar para AMD.

Cumpliendo su palabra, hoy mismo han presentado los Komodo R9-LE, una versión de los Komodo pensada y preparada para las tarjetas gráficas más potentes de AMD. Estos bloques son compatibles con las Radeon R9 290X y 290, siempre que lleven el PCB de referencia de AMD y no sean versiones personalizadas por los fabricantes.

Las Radeon R9 reciben su ración de refrigeración líquida con el Swiftech Komodo R9-LE, Imagen 1

En cuanto al diseño, se mantiene un bloque completo que cubre la totalidad de la tarjeta, junto con un backplate para la zona trasera. Igualmente no falta el toque de color iluminado de la franja en colores azul, blanco, verde o rojo.

Su precio es el mismo que el de la versión para las GeForce GTX: 179,95 Dólares.

Las Radeon R9 reciben su ración de refrigeración líquida con el Swiftech Komodo R9-LE, Imagen 2

Las Radeon R9 reciben su ración de refrigeración líquida con el Swiftech Komodo R9-LE, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Radeon R9 reciben su ración de refrigeración líquida con el Swiftech Komodo R9-LE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner