Nokia también apuesta por integrar sus servicios en el coche con su proyecto Connected Car

por Antonio Delgado 2

Tras la venta de la división móvil a Microsoft, Nokia va a realizar una importante apuesta por la integración de parte de sus servicios en el sector del automóvil mediante el proyecto Connected Car. De tal manera que el núcleo de Here Maps y Here Drive se integren en vehículos de manera más eficiente y permita la interconexión.

Se une así a otros grandes como Apple y su CarPlay o Google, ambos interesados en el mercado creciente de la integración de sistemas de información completos en vehículos.

Nokia también apuesta por integrar sus servicios en el coche con su proyecto Connected Car, Imagen 1

La inversión inicial será de 100 millones de dólares que la compañía Finlandesa destinará a un fondo dedicado al proyecto para conectar vehículos con HERE como plataforma común. Recordemos que Nokia mantiene la división HERE en propiedad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia también apuesta por integrar sus servicios en el coche con su proyecto Connected Car ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner