MSI GTX 750 OCV1: Maxwell con overclock en pequeño formato

por Antonio Delgado 2

NVIDIA decidió lanzar las primeras tarjetas con arquitectura Maxwell dentro de la gama media actual, es decir, dentro de la familia GTX 700. Esto nos ha permitido comprobar la alta eficiencia energética y el gran rendimiento en relación a su consumo que es capaz de ofrecer.

Con esta arquitectura son posibles tarjetas gráficas como la GTX 750, que con un tamaño compacto nos permiten ejecutar la mayoría de juegos FullHD sin problemas. Además, al disponer de un chip de estas características, su margen de overclock es más elevado que el de otras GPU, así que MSI ha aprovechado y ha presentado la MSI GTX 750 OCV1,  una nueva versión de la GTX 750 con velocidades aumentadas respecto del modelo de referencia de NVIDIA.

MSI GTX 750 OCV1: Maxwell con overclock en pequeño formato, Imagen 1

Estamos ante una GTX 750 con GPU Maxwell funcionando a 1059 MHz nativos, pero que puede alcanzar los 1137 MHz en modo Boost. Mantiene 1 GB de memoria GDDR5 a 5.000 MHz con la interfaz de memoria de 128 bits típica de las gráfica basadas en esta GPU.

MSI GTX 750 OCV1: Maxwell con overclock en pequeño formato, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GTX 750 OCV1: Maxwell con overclock en pequeño formato ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner